Predicando el Evangelio, Preparando un Pueblo | Aprende más

Usted está aquí

Acerca de la Iglesia de Dios Unida

A raíz de la Biblia

Creemos que el Antiguo y el Nuevo Testamento son complementarias, no contradictorias. Por esta razón mantenemos los Días Santos bíblicos del Levítico 23, ya que son un camino que conduce a la humanidad a través del plan de salvación de Dios. Reconocemos a Cristo como nuestro Salvador, nuestro Cordero Pascual, y esperamos su segunda venida.

Mantener el Sábado Santo

El día de reposo es algo más que un día para la iglesia. & Nbsp; Es un día para nosotros para descansar y reflexionar en el final de la semana, al igual que Dios hizo al final de la semana de la creación. & Nbsp;! Dios pone este tiempo separados para pasar con su creación y que lo diferencian de pasar con él

Sirviendo a Cristo sirviendo a personas

Queremos que nuestros esfuerzos de caridad para ser más que tirar el dinero a la gente.

Nuestras congregaciones locales sirven y mejorar sus comunidades mediante la planificación de sus propios proyectos de servicio. Esto podría ser cualquier cosa de la donación de artículos de higiene personal de un refugio para mujeres, tejer mantas para un orfanato, visitando a un hogar de ancianos o anfitrión de una subasta de caridad.

Nuestra caridad interna, las buenas obras, se centra en la capacitación de nuestros miembros en el desarrollo de las zonas del mundo para cambiar sus circunstancias a través de la educación y los recursos. También nos asociamos con LifeNets Internacional, el patrocinio de proyectos en las comunidades de todo el mundo capaz de ofrecer la autosuficiencia de las comunidades e individuos desfavorecidos. & Nbsp; Siempre que sea posible, tratamos de proporcionar ayuda que crece, que permite a nuestros beneficiarios pasen a la bendición hacia delante

.

Predicar el Evangelio

Nosotros predicamos las buenas nuevas del Reino de Dios por medio de nuestro medio de comunicación, Más allá de hoy. Gracias al generoso apoyo de nuestros miembros y colaboradores somos capaces de llegar a través de la televisión, el Internet, pública campañas de apariencia y la palabra impresa.

Preparación Popular

El propósito de la Iglesia es ayudar a la gente de Dios se preparan para ser la novia de Cristo. Nosotros tomamos esa responsabilidad muy en serio y ofrecemos muchos programas y eventos para ayudar a nuestros miembros de aprender, crecer y se conectan.

Para nuestros hijos que están en constante mejora y ampliación de nuestros recursos educativos, como las clases de la escuela sabática, campamentos de verano para niños y, por supuesto, de todos amigo azul favorito, jalea.

Para los adolescentes y adultos jóvenes, siempre hay algo que hacer! Nuestro programa de campamento de verano, campamentos juveniles Unidas, ofrece una gama de ajustes y experiencias de cabinas y fogatas para «fuera de juego» aventuras salvajes de nuestros campos de Challenger. Estados cuerpo de la juventud ofrece la oportunidad de servir a nivel internacional en variadas configuraciones y funciones. Embajador Bible College es un programa intensivo de 9 meses que tiene como objetivo dotar a los estudiantes con una comprensión global de la teología, la historia bíblica y principios de vida cristiana.

Para los adultos la Iglesia lleva a cabo eventos de fin de semana, tales como talleres de educación continua; viajes educativos de inmersión a Grecia, Turquía o en otros sitios históricos en la Biblia; clases de toma de muestras Embajador Bible College; y de los fines de semana de retiro de las mujeres y los hombres ayudan a fomentar una comunidad de crecimiento y estímulo.

Cientos de Ubicaciones

Nuestros hermanos están repartidos en seis continentes en cientos de congregaciones. Somos diferentes en el lenguaje y la cultura, pero estamos unidos por nuestras creencias y nuestro amor por los demás. & Nbsp; nos gusta reunirse para bailes, comidas y fines de semana deportivos. La Fiesta de los Tabernáculos es una oportunidad para nosotros para viajar (cerca o lejos!) Para adorar juntos.